Años 60 en Barcelona.
La oftalmología está viviendo su edad dorada en cuanto a investigación científica e innovaciones, con los que se conocen como el ABC de la oftalmología. A del Doctor Arruga, B de Barraquer y C de Castroviejo (que bien podría ser de Castilla ;)).
El Doctor Miguel Castilla Céspedes, fundador de la Clínica Castilla, trabajó mano a mano con el Doctor Ricardo Arruga durante más de 10 años, y continuó su legado.
Por eso estos son los tres pilares que han sustentado Clínica Castilla desde sus inicios:
El Doctor Miguel Castilla fue pionero en los cambios radicales que se produjeron en la operación de catarata durante los años 80 con lentes intraoculares.
Además, creó y dirigió todo el Servicio de Oftalmología del Hospital del Mar – Esperanza, antes inexistente.
Fue Jefe del Servicio de Oftalmología de este Hospital desde 1982 hasta 2018.
Los Doctores Castilla siempre han compaginado —y siguen haciéndolo— su actividad profesional en el Hospital del Mar de Barcelona y en su Clínica Castilla.
Además de su actividad profesional, los Doctores Castilla realizan investigaciones en distintos centros y cuentan con más de 150 artículos científicos publicados.
Vinculación con la Universidad Autònoma de Barcelona como Titular de la Cátedra de Oftalmología desde 1982 y ahora, también vinculados a la Universitat Pompeu Fabra.
Hemos llegado hasta aquí gracias a la confianza de nuestros pacientes.
Cuidando lo mejor que sabemos de su salud ocular, ellos han cuidado de nosotros recomendándonos y haciendo que nuestra historia llegue hasta el día de hoy.
Porque al ser una Clínica familiar e independiente lo único que nos importa es que cada persona que entre en nuestra Clínica salga sana y satisfecha con el trato recibido.